logo
8 diseñadores que te darán grandes ideas para decorar tu casa

Las ideas no siempre fluyen como quisiéramos cuando de decoración se trata. Es por ello que gracias a las redes sociales y la fotografía podemos ayudarte a que te mantengas actualizada en las últimas tendencias de colores y estética.

Recuerda que no es necesario que gastes mucho ni que tu casa quede igual que la foto que más te guste: se trata te tomar referencias y utilizar la creatividad para optimizar los recursos a tu alcance: organizar los objetos que ya tienes de forma distinta, descubrir tiendas con precios accesibles y también que todos los miembros de tu familia colaboren creando un espacio siempre acogedor que eleva la calidad de vida.

Aquí te sugerimos algunos de los diseñadores que comparten sus imágenes en internet, específicamete en Instagram y que pueden ayudarte con ideas nuevas:

Ryan Korban
Con imágenes de exteriores e interiores de hogares súper atractivas, este reconocido diseñador te robará, sin dudas, más de un like. “Mezcla de lujo, romance del viejo mundo y urbano cool”, así describen esta estética única en su sitio oficial. ¿Su cuenta? @ryankorban. 

Tilton Fenwick
Liderada por Suysel y Anne, esta firma de diseño de interiores propone “una estética tradicional con una perspectiva fresca”, tal como indican desde el portal de la empresa. En su cuenta de Instagram puedes disfrutar de este concepto y de decenas de ideas de decoración súper trendy. Cuenta: instagram.com/tiltonfenwic

Mark Sikes
Este mega-diseñador estadounidense combina el diseño americano con el europeo y el moderno con el tradicional. ¿El objetivo? Crear espacios bellos a través del tiempo, según la descripción del portal. Por eso, su cuenta de Instagram @markdsikes ¡es puro deleite visual! 

Orlando Soria
“Codiciado y habitable”, así describen el trabajo de este diseñador de Los Ángeles en la revista Vogue. Actor principal en la firma de diseño Homepolish, con sede en Nueva York, Soria propone un día a día súper entretenido con imágenes más que atractivas. Síguelo en @mrorlandosoria. 

Kelly Behun
Si eres amante de la decoración, deberías seguir a esta transgresora diseñadora que te acerca imágenes súper modernas y futuristas. Si bien mezcla algunos objetos curiosos y trabajos de artistas favoritos, sin dudas puedes inspirarte con su cuenta @kellybehunstudio. 


Sara Gilbane
Con un estilo “tradicional y moderno” (tal como se presenta en su cuenta de Instagram) esta diseñadora con sede en la cosmopolita isla de Manhattan varía mucho las publicaciones entre fotos personales y de diseño de interiores. Sin embargo, el estilo ecléctico de sus ambientes vale la pena el follow. 

Kapito Muller
Con solo echar un vistazo a @kapitomullerinterior alcanza para saber por qué deberías seguir esta cuenta. Y es que las imágenes que publican las diseñadoras de Nueva York Alyssa Kapito y Vivian Muller son un verdadero sueño para los amantes de la decoración elegante y cool al mismo tiempo. 

Ashley Whittaker
Con un mix bastante parejo entre fotos personales y de decoración, esta diseñadora “neo tradicionalista”, como la describen en el portal oficial, es también una gran influencia en Instagram. Sus creaciones entre frescas, modernas y tradicionales, sin dudas, te atraparán. La encuentras en @ashleywhittakerdesign. 

Vía hogar.yahoo.com