logo
ahora puedes tramitar tu hipoteca en línea

El uso de las nuevas tecnologías abrió la puerta a las instituciones bancarias para ofrecer de forma más rápida el acceso al crédito, por lo que se puede ya hacer las solicitudes en línea para precalificar un financiamiento.

Elegir una vivienda que se encuentre dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara hará que no solo tú acortes los tiempos de distancia y que disfrutes de la seguridad que siempre has deseado sino que tus ahorros y el dinero que inviertas para adquirir tu vivienda, crezca con los años. Por ello es importante también elegir el mejor crédito hipotecario. 

Banorte ofrece hipoteca en línea que permite adquirir un crédito a la vivienda a través de un teléfono celular o tablet, sin tener que acudir a una sucursal para iniciar el trámite y obtener su autorización.

Carlos Martínez, director General de Banca Comercial de Grupo Financiero Banorte, explicó que la Hipoteca En Línea Banorte es la primera en su tipo en el mercado, esto porque hasta el momento sólo existen herramientas que permiten realizar cotizaciones, mientras que el servicio de Banorte va más allá, al permitir que sus clientes, actuales y potenciales, accedan a la autorización del crédito y posteriormente los visite un ejecutivo en su hogar, oficina o donde ellos indiquen, para entregar la documentación física sin costo extra.

“El cliente es cada vez más exigente y demanda hacer banca cuándo, cómo y dónde quiera; en Banorte estamos liderando la instrumentación de soluciones disruptivas que satisfacen justamente estas necesidades”, indicó.

A partir de hoy, el cliente podrá ingresar a banorte.com/hipotecaenlinea, luego de insertar el valor de la vivienda, el sistema le presentará el monto de enganche, plazo, mensualidad y tasa de interés, entre otros datos. Una vez seleccionada una opción, se accede a la solicitud mediante un número de folio. El llenado de la solicitud y el envío de la documentación son procesos en línea que evitan tener que acudir a la sucursal.

Actualmente Banorte cuenta con tres tipos de crédito: Hipoteca Elite, Hipoteca Fija e Hipoteca Más por Menos; sus características varían de acuerdo al porcentaje del monto solicitado sobre el valor total de la propiedad y el nivel de ingresos.

De ser aprobado el crédito, un ejecutivo verificará la identidad del solicitante y detonará el proceso de entrega de la documentación física.


Vía Elfinanciero.com.mx