logo
oxxo te ahorrará tiempo en servicios bancarios

Oxxo se convirtió en una de las más grandes corresponsalías bancarias, al ofrecer servicios de deposito y pago de tarjetas de crédito tras firmar una alianza con el Grupo Financiero Banorte y así sumar servicios con los siete principales bancos del sistema financiero mexicano.

Cuando se trata de simplificar tu agenda diaria y optimizar un recurso tan importante como el tiempo, cualquier herramienta que esté a tu alcance será de gran ayuda. Es por ello que en Tierra y Armonía nos enfocamos en crear desarrollos que se encuentren cercanos a las principales vías de acceso y cuenten con la seguridad que siempre has deseado. Así que si vas uniendo cada apoyo, al final tendrás una gran cadena de recursos para tu beneficio.

Como muestra de una clara tendencia por entender mejor a sus clientes y consumidores mexicanos, las principales cadenas buscan incluir servicios adicionales para diferenciarse de su competencia. Esto es lo que ha logrado Oxxo a través de fortalecer su estrategia en servicios bancarios. Hacer tus pagos y depósitos será cada vez más fácil y esto fortalecerá tus opciones a la hora de cumplir con tus pagos y llevar a cabo transacciones que para ti significan un ahorro de tiempo significativo.

Este lunes 26 de Septiembre, la división comercial de FEMSA sumó a Grupo Financiero Banorte a su red para que los clientes puedan realizar depósitos y pagos de tarjetas por un monto máximo de 5,000 pesos con una comisión de nueve pesos. 

De esta forma, los clientes del banco pueden realizar depósitos y pagos en 14,000 tiendas Oxxo de México.

Con ello cubre a 75% de los tarjetahabientes del país, de acuerdo con un comunicado de FEMSA.

Apenas la semana pasada, la cadena de tiendas de conveniencia firmó un nuevo convenio con el banco canadiense Scotiabank para que sus usuarios puedan retirar dinero, además de los depósitos y pagos que ya hacían desde 2013. En este mismo año, también firmó un acuerdo con HSBC México para convertirse en su corresponsal bancario.

En total, Oxxo tiene convenios con 11 bancos: Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Afirme, Compartamos Banco, Forjadores y Famsa, con servicios de depósito, pago de tarjeta o crédito y retiro de efectivo.

Vía CNNExpansión.mx