logo
ventajas de vivir cerca de las principales vías de la ciudad

¿Has pensado en el tiempo que inviertes entre tu casa y tu trabajo todos los días? La calidad de vida se mide también por la forma en la que el tiempo trabaja para ti. Es por ello que en Tierra y Armonía nos enfocamos en crear desarrollos que formen el ambiente ideal para las familias que disfrutan de las amenidades y la casa que eligen en función de sus necesidades.


Vivir a cerca de las principales vías de acceso es una ventaja que multiplicará las ventajas de la plusvalía de tu casa y la calidad de vida por consecuencia se elevará para ti y tu familia. A continuación compartimos los beneficios que se traducen en mejores hábitos y un índice de bienestar mayor para quienes pueden elegir una vivienda dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara:


1. Más tiempo para ti
Todas esas cosas que te encanta procrastinar por ‘falta de tiempo’, pueden incorporarse a tu vida. Y ni siquiera tienes que levantarte más temprano. En lugar de pasar una o más horas dentro del coche, puedes meditar, hacer ejercicio, desayunar e incluso preparar tu comida para llevar. Por otro lado, llegar antes a casa te permite pasar tiempo de calidad con familia, amigos y/o pareja.


2. Ahorro económico
El Ahorro de los tiempos de translado entre tu lugar de trabajo y tu casa se traducen en la reducción que haces sea en gasolina de tu coche o en el presupuesto que dedicas al transporte púbico. Como ahorro adicional, puedes comer en tu casa todos los días. 


3. Menos estrés
En lugar de vivir tus mañanas contra reloj, puedes relajarte y tomar las cosas con calma. Es poco probable que tengas percances en el camino, por lo que puedes calcular tus tiempos con mayor certidumbre y flexibilidad.
 
4. Mayor productividad
Si cambias frustración, cansancio y mal humor por buena actitud y buen humor, definitivamente tus días pintarán distinto. No sólo rendirás mejor, sino que tus relaciones interpersonales serán más cordiales. Todo esto se traduce en mayor productividad, lo que incluso puede resultar en un acenso o aumento de sueldo.


 5. Aumento de felicidad
El hecho de estar más relajado, más saludable y con menos preocupaciones, te hará sentir más feliz. Si estás genuinamente feliz con tu vida, también lo estás con tu trabajo, y esto te permite ser excelente en lo que sea que estés haciendo.


No dudes en evaluar las opciones que Tierra y Armonía tiene para ti. Puedes elegir de entre los modelos de vivienda con los que cuenta cada desarrollo. Las amenidades serán el complemento perfecto para crear nuevas actividades con el tiempo que te ahorres y la seguridad que deseas para ti y los tuyos terminará por convencerte de que los beneficios que buscas en una cas propia, son una realidad en Tierra y Armonía. 

Vía metroscubicos.com